Los fans de Rihanna critican su último vídeo ‘Pour It Up’

Últimamente a Rihanna no paran de llover las críticas. En su actuación en Singapur la pillaron haciendo playback e incluso acusaron de actuar drogada y borracha. Tras su visita a Tailandia por la foto con un lori perezoso la acusaron de fomentar el maltrato de animales. Y ahora el nuevo vídeo de Rihanna tampoco ha sido bienvenido. Incluso los más fieles seguidores de la cantante dijeron que el vídeo «Pour It Up» es «vulgar, chabacano y pornográfico».

Realmente no se puede decir que «Pour It Up» es algo ingenioso. En el vídeo aparte de las mujeres bailando striptease también vemos a Rihanna sentada en un trono y explicando su visión de esta vida:

«Gaste lo que gaste igualmente tengo dinero. Me dan igual los envidiosos. Yo sigo teniendo dinero.»

Los fans piensan que Rihanna debería tener vergüenza por esas imágenes tan explícitas.

Pero me da que en realidad no eran los verdaderos fans sino sus padres que se quedaron a cuadros cuando vieron el nuevo producto de la creatividad de la cantante. Los padres que se declaran abiertamente indignados por «Pour It Up» dicen que se preocupan por la psíquica de sus hijos menores de edad. Ahora va a ser culpable Rihanna por no trasmitirles a las juventudes los valores.

YouTube ha recibido miles de quejas pidiendo eliminar ese vídeo. Pero después de que en pocos días «Pour It Up» haya sido reproducido 10 millones de veces me temo que los padres tendrán que tomar las medidas ellos mismos. Como, por ejemplo, prestar la atención a sus hijos, abandonados a su suerte ante el mundo de Internet. Mientras nosotros vamos a disfrutar de los encantos de Rihanna.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ehcVomMexkY[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *