Los fans de Lady Gaga están de enhorabuena. La cantante presentó esta semana en su web oficial la portada de su nuevo disco de estúdio «ARTPOP». Además Gaga no perdió la oportunidad de publicar la portada en su cuenta de Twitter acompañándolo con un mensaje:
«Portada de ARTPOP. Un sólo segundo y yo soy Koons y luego de repente Koons soy yo.»
Se refiere a Jeff Koons, el mundialmente famoso artista, autor de esta portada del nuevo trabajo de Lady Gaga. Koons es famoso por su pasión hacia kitch, sobre todo en sus obras plásticas. Siempre es algo muy brillante y colorido. Al igual que la portada de «ARTPOP» en la que vemos una escultura de la propia Lady Gaga desnuda a tamaño real y de fondo la diseccionada obra de Sandro Botticelli, «El nacimiento de Venus».
Ahora Lady Gaga puede presumir de tener una escultura de si misma de mano de uno de los artistas más grandes de la actualidad (y no menos polémico por ello; muy acorde al estilo de la propia Gaga). Además esta obra va a ser expuesta al público el próximo 10 de noviembre durante la fiesta de presentación del disco, artRAVE ARTPOP. Apuesto lo que sea que luego la Lady Gaga de piedra va a ser subastada.
Y el día 11 de noviembre saldrá a la venta los que será el tercer disco de estudio de la Madre de Todos los Monstruos. Estoy impaciente.