Madonna de nuevo encabeza el ránking de la revista Forbes como la artista que más dinero ganó en el año 2013. Y es que en los últimos 11 meses la cantante ganó ni más ni menos que 125 millones de dólares. Sus oponentes más cercanos son Lady Gaga y Bon Jovi que ganaron este año 80 y 79 millones de dólares respectivamente.
Forbes destaca que Lady Gaga tenía todas las papeletas de ser la número si no fuera por sus problemas de la cadera que la obligaron a cancelar la gira. Además en noviembre ella publicó su nuevo disco «ARTPOP» y eso promete. Forbes dice que si la Lady Gaga en breve inicia su nueva gira eso podría llevarla el año próximo a ser la número 1.
Una exitosa gira es la clave de estos desorbitados ingresos de Madonna, Lady Gaga y Bon Jovi. Pero no todos los miembros de la lista de Forbes han conseguido sus fortunas gracias a los conciertos. Así el rapero P Diddy, que ocupa puesto número 11 con 50 millones de dóalres, ganó la gran parte del dinero gracias al contrato publicitario con vodka Ciroc.
EN el top-5 de los artistas más ricos, además de Madonna, Lady Gaga y Bon Jovi, entran el cantante country norteamericano Toby Keith con 65 millones de dólares y Coldplay con 64 millones. Justin Bieber es sexto con sus miserables 58 millones.