El arte y la tradición siempre ha ido ligado al mundo de la música. Éste es el concepto de el arte por descubrir, la nueva campaña de Alhambra Reserva 1925.
Para combinar ambos mundos, nos acercamos a un taller con más de 100 años de tradición. Guitarras Ramírez más que un taller artesano podría definirse como una escuela de arte. Gracias a la acción de ésta cerveza tan especial, aprendimos a ver el proceso tradicional en la elaboración de una guitarra. Éste proceso centenario fue mostrado mediante un evento donde podemos ver el taller de la familia Ramírez en todo su explendor.
Dentro del mítico taller, Amalia Ramírez, maestra guitarrera junto a sus sobrinos, Cristina y Enrique Ramírez, contaron los entresijos ocultos del mundo de la guitarra así como la elaborada producción que se esconde detrás de este tradicional oficio.
En esta segunda experiencia y a través del hashtag #artexdescubrir, la tradición, el sabor y el carácter de éstos maestros coinciden plenamente con el saber hacer y los principios de la cerveza Alhambra Reserva 1925. Gracias a ésta experiencia se puede sentir el arte en primera persona saboreando el sabor de una cerveza muy especial.
Si quieres vivir ésta sensación en primera persona y tener la oportunidad de poder asistir a las próximas fiestas clandestinas, puedes hacerlo a través de la web de Alhambra Reserva 1925.
En el vídeo de la experiencia podemos ver como nuestros nuestros amigos lograron aprender y disfrutar a partes iguales en un día exclusivo donde gracias a la acción de Alhambra por lo que si queréis ser uno de ellos, teneís toda la información a través de Artepordescubrir