El mejor regalo de Navidad para unos y la peor pesadilla para otros. Justin Bieber, a pesar de las declaraciones de su manager, insiste que se va.
El cantante hoy provocó una auténtico revuelo en las redes sociales publicando en su Twitter un mensaje que anuncia su retirada:
«Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente.»
Pero poco después, probablemente después de una bronca por parte de su manager, Bieber recapacitó y dejo otro mensaje, que sin embargo podría ser interpretado de varias maneras:
«Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan mentiras y quieren que fracase, pero nunca os abandonaré, ser un «beileber» es un estilo de vida»
La semana pasada el cantante ya decía que dejaba la música para dedicarse a «jugar al golf». Aunque luego su representante negó esta posibilidad diciendo que sus palabras fueron «sacadas del contexto». Scooter Braun dijo al diario The Independent que los vacaciones están en los planes de Bieber. El año que viene el cantante se dedicará a sí mismo por primera vez desde que tenía 12 años.
Ante todo este panorama de declaraciones yo pienso que realmente Justin estará hasta la coronilla de la música y de la fama. Porque Bieber puede caer mal o bien pero nadie negará que este niño ha estado trabajando como un esclavo sin parar durante muchos años. Y es posible que ahora su deseo es seguir buscando su camino en la vida y que no necesariamente es la música (de hecho en mi opinión personal no lo es). Otra cosa es que nadie le va a permitir hacerlo. ¿Quié querrá matar a la gallina de los huevos de oro?