Cada artista tiene sus secretos para poder estar en plena forma en los conciertos. Todos tienen sus rutinas antes de actuar. Así por ejemplo cuentan que Justin Timberlake se cuelga cabeza abajo antes de salir al escenario. Pero no solo esto. El músico además necesita dos horas de meditación y un silencio absoluto. Es lo que contó a The Sun una fuente cercana al cantante:
«Él opina que evitar las conversaciones innecesarias y la meditación le ayuda a estar en forma en el concierto. Además él se cuelga cabeza abajo para conseguir el correcto latido de corazón – es un paso final antes de salir al escenario.»
Además de esto Justin Timberlake es capaz de hacer todo tipo de sorpresas durante el concierto. Así a principios de diciembre el cantante sacó al escenario a su seguidor Josh Clemons para que éste le pida la mano a su novia Kim Martin:
«Josh me llamó antes. Kim, él quiere decirte algo.»
Pobre Kim no tuvo opciones para negar esta propuesta después de que Josh le hiciera una propuesta de matrimonio delante de 22 mil personas que asistieron al concierto de Justin Timberlake este día. Por cierto, Timberlake incluso tenía preparada una copa de champán para brindar por este acontecimiento tan importante en la vida de sus dos fans.