Vanessa Paradis la eterna jovencita con sonrisa diastémica, salió tras recibir el premio en la gala Victoires de la Musique en París, a la Artista del Año, gala que se lleva celebran gracias al apoyo del público desde 1983. Vanessa Paradis estaba sonriente y con un look fresco, un corte Bob rizado que despejaba su esbelto cuello. La ex de Johnny Depp el cual ha anunciado su compromiso con Amber Heard, sorprendió por su look, y su figura envuelta en un silueteado vestido negro. Aunque no posee las rotundas ni sugerentes curvas de Marilyn, despertó admiración por su elegancia.
Es la segunda vez que Paradis recibe este galardón que ya recibió en 1990, en el momento top de su carrera. Dos años después sacaría su single «Be my baby», mítica letra de los noventa, cuando la actriz y cantante estaba en su esplendor juvenil.
Aunque ciertamente ese rostro aniñado sigue manteniéndola joven, la Paradis artista goza de una seguridad vocal mayor que cuando despertó a la fama. Se plantó en el escenario junto a Benjamin Biolay, con una delicada melodía «La chanson des vieux cons». Transmitió lo que es típico de los cantantes franceses, ese estilo desapasionado pero muy sensual.
Vanessa Paradis parece estar feliz y con su vida totalmente rehecha.