Que su nombre signifique en árabe éxtasis, ya es una señal de que esta cantante y actriz polifacética, no iba dejar indiferente a nadie. Esta navarra, de padre jordano, además de un tirón para los hombres innegable, se afianza en el mundo de la música con su último disco “Rat Race”, un disco que inició sin pretensiones, entre amigos, y que apuesta por llenar las pistas de baile electrónico este verano. Nimri que perdió a su padre hace poco tiempo siente la necesidad de vivir más el momento. Lo anticipan la portada del disco, una preciosa fotografía de ella desnuda, de Virgili Jubero y la portada de Interviú del mes de febrero.
El álbum «Rat Race» es un disco para bailar, en palabras de la propia artista. Las canciones que duran una media de tres minutos están construidas sobre bases que pueden dilatarse 8 o 10 minutos, todo para el frenesí de la gente. Su propuesta en directo viene por el placer que querer disfrutar en el escenario de esa sensación liberadora del baile, y de gozarlo al máximo.
Su unión con el músico Carlos Jean en el grupo NajwaJean, no se ha acabado. Siguen colaborando sólo que su último proyecto fue en 2008. Y ya tiene en su haber tantos álbumes en solitario como con el dj Jean, seis de cada. Suerte con el nuevo proyecto y ¡a bailar!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0OHCtQ7e7gM[/youtube]