El director de cine estadounidense y productor musical David Lynch, lanza su segundo álbum de música electrónica. En realidad en un disco de remixes del disco que sacó en 2013, “The Big Dream”, en el que participaran artistas de la talla de Moby, Bastille y Bjorn Yttling de Peter Bjorn and John. La noticia salta ya que se va a sacar a la venta en formato EP (Extended Play, discos de vinilo con unos 4 o 5 temas.), con motivo de la celebración del Record Store Play el 19 de Abril.
No sabemos si el guionista y director surrealista se ha atrevido a dar este paso por las críticas recibidas por el mismo álbum. Reconvertirlo en algo digno de su creatividad. La compilación fue bastante menospreciada en el ámbito musical y esperamos que con el remix le de color a “The Big Dream”. En el álbum de 2013 ya participó en el Bonus “I’m waiting here” con la voz de Lykke Li. En todas las demás él era el solista, voz recitada de sus pistas.
Para la celebración de este día Lynch saca a la venta sólo unas 500 copias en Reino Unido y 1000 en el resto del mundo bajo la Sunday Best Recordings Ltd.