Devastados por la noticia del suicidio de la novia de Mick Jagger, la diseñadora L’Wren Scott, este pasado lunes en su lujoso apartamento de Chelsea en Nueva York, The Rolling Stones aplazan ,no sólo el concierto de hoy día 19 de marzo en Perth, Australia, también la gira que iban a iniciar por Australia y Nueva Zelanda. En su página oficial Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts and Ronnie Wood han dado las gracias por el apoyo de todos sus fans antes este momento duro y por entender las causas que motivan el aplazamiento de la gira.
La gira oceánica se había plantado para estas fechas: Perth Arena – 19 de marzo, Adelaida Oval – 22 de marzo, Sydney Allphones Arena – 25 de marzo, Melbourne Rod Laver Arena – 28 de marzo, Macedon Ranges Hanging Rock – 30 de marzo, Brisbane Entertainment Centre – 2 de abril, Auckland Mt Smart Stadium – 5 de abril.
Los promotores han advertido que se están llevando a cabo las gestiones necesarias para que las fechas se pospongan y los fans puedan conservar las entradas en vista de una nueva programación con la banda de dinosaurios.
Una triste noticia para el mundo de la música y de la moda, que no deja indiferente a nadie. Ante las preguntas del porqué de los que muchos ya hablan y que señalan directamente a motivos económicos, se unen rumores sobre la relación de la pareja, desmentidos por el manager de Los Rolling.