Courtney Love por fin se ha aclarado. Primero ella decía que hará un musical. Luego decía que musical no, sino un biopic. Y ahora dice que habrá y musical, y biopic, y encima, un documental. ¡Ala, a tirar la casa por la ventana! Al menos es lo que confirma ahora en una entrevista a New Muscal Express la viuda del cantante de Nirvana.
«Frances Bean [hija de Courtney Love y Kurt Cobain] y yo hemos estado pensando durante mucho tiempo cómo nosotras podríamos inmortalizar nuestros recuerdos sobre Kurt. Y hemos entendido que somos capaces de reunir un equipo con mejores guionistas, directores, productores y músicos para hacer realidad nuestro sueño sobre una película, un musical y un documental. Esto será un historia, una gran historia que reflejará la grandísima vida de Kurt. Yo quiero resucitar a mi marido no sólo para sus fans sino también para su hija. Tengo fe de que el espíritu de su padre estará con nosotras en el estreno del musical dedicado a él.»
Me da un poro de yuyu sus palabras sobre «resucitar» y «espíritu». No porque yo crea en todas esas cosas sobrenaturales sino porque me da que la señora Cobain no está en sus cabales. Y la verdad es que no me creo que todo esto sea para lo que ella dice. En realidad Courtney ve como su adelgazada cuenta bancaria necesita una potente inyección de pasta.