Los fans de Wu-Tang Clan han decidido reunir sus fuerzas para hacerse con el último disco de su grupo favorito. Y para ello han creado una campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Pretenden así reunir el dinero necesario, comprar «The Wu – Once Upon A Time In Shaolin» y compartirlo con todo el mundo.
Recordaréis que Wu-Tang Clan publicaron su nuevo disco en un formato excesivamente original. Una única copia con lujoso diseño – el disco estará colocado dentro de una caja hecha de plata y níquel con finísimos grabados hechos de mano del artista británico de origen marroquí, Yahya, que trabaja exclusivamente para los clientes que tienen una grande y gruesa billetera. Wu-Tang Clan planean cobrar «millones» por dejar escuchar su disco a un grupo de personas muy limitado. Se supone que este limitado grupo de personas pagará por escuchar la nueva obra del grupo.
Todavía no se sabe qué destino tendrá esa única copia de «The Wu – Once Upon A Time In Shaolin». Wu-Tang Clan decían que lo pretenden vender a través de una subasta. Así que los fans han decidido prepararse para ese momento y reunir 5 millones de dolares para asegurarse la compra y luego regalársela a todo el mundo. Si alguien está interesado en participar – los detalles de la campaña los tendréis aquí.