Pharrell Williams acaba de publicar su nuevo single «Marilyn Monroe» en apoyo a su nuevo disco «G.I.R.L.», publicado en el mes de marzo. Junto con single Williams entrena el vídeo correspondiente. La canción, llena de sonidos de cuerdas, muy a lo Hans Zimmer, está ilustrada con señoritas en mallas blancas y en bragas rojas y entre ellas por una razón totalmente desconocida aparece Kelly Osbourne, hija del cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne. Y por supuesto, el vídeo está lleno de estos ridículos sombreros que se han convertido en una seña de identidad de Pharrell Williams.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nXXVMcyy_Ag[/youtube]
El anterior single en apoyo al disco «G.I.R.L.», «Happy», por muy bueno que sea, ha dejado un poco cansados a todo el mundo porque sonaba de cada aparato capaz de reproducir sonidos. Durante mucho tiempo «Happy» seguía siendo líder de las listas de ventas de los singles en el Reino Unido. Y en YouTube el vídeo ha sido reproducido más de 206 millones de veces. Se trata de una versión breve porque aquel vídeo de 24 horas no hay dios que lo vea entero (pero a lo mejor en el mundo hay mucha gente que le sobra el tiempo libre).
El disco «G.I.R.L.» fue publicado pasado 3 de marzo y contiene colaboraciones con Miley Cyrus, Justin Timberlake, Alicia Keys y Daft Punk. En la primera semana después de la publicación el disco llegó a la primera posición de las listas de ventas en el Reino Unido con 70 mil ejemplares vendidos.