Las estrellas más rutilantes del firmamento de la música se contagian del ritmo callejero. ¡Que hermoso gesto de sintonía con esos músicos que amenizan las calles de las ciudades! El último en sumarse a esta lista es el cantante Steven Tyler, el líder de Aerosmith, que no dudó en hacer sonar un artilugio hecho de cuerdas y botellas, que pretendía ser la canción «Dream on» en la ciudad de Helsinki.
El papá de Liv Tyler, parecía disfrutar de lo lindo con esta nueva manera de hacer percusión. Creemos que el músico ruso al que le arrebató los palillos sería más ducho en la materia, aunque Steve estaba de lo más entretenido. ¡Ay que ver…! no tienen bastante con acaparar flashes y la mega gira de conciertos con su espectáculo Let Rock Rule World Tour 2014, que también se une al modelo de mercado de pasar la gorrilla…
No es la primera vez que el morritos Tyler hace este tipo de performance, el 26 de mayo, asaltó a una violinista letona y un acordeonista para cantar junto con ellos «Crazy». Y también parecía estar felicísimo en cualquiera de los vídeos que algún «espontáneo» grabo. No tengo muy claro si este tipo de historias son absolutamente premeditas por algún equipo de publicista que necesitan llenar su Tour o realmente es el espíritu aventurero de un viejo roquero de 66 años."Steve Tyler en facebook"