Resulta que Spike Lee y Pharrell Williams se unen para hacer un concierto en el Apollo Theater de Nueva York, esta noche. Sé que os aviso tarde. Pero se puede ver en streaming y por Youtube así que no os asustéis. Esta colaboración entre el cantante del hit de año la canción “Happy” y el renombrado director de cine cuya último película fue “Oldboy” (no hay que confundirlo con Spike Jonze, el director de “Her”) ha cristalizado en la dirección del espectáculo de Pharrell por el director de cine. Por lo que sabemos de su curriculum sería su primera incursión en las tablas, quizás a este nivel espectacular-musical. Esperemos que la apuesta del director nacido en Atlanta, Georgia, no deje indiferente a nadie.
Pharrell que está de gira con Bruno Mars, ha abandonado momentáneamente a su colega para este proyecto, con el que se pretende integrar a los internautas de las redes sociales y otras plataformas, en los conciertos en vivo.
Por cierto que todo el que quiera participar en el concierto que mande un selfie a su página web. Entre todos los que participantes se hará un enorme mosaico que se proyectará durante el concierto.
Los cantantes a veces pierden dinero para ganar millones en publicidad, y es que la red es un medio a la larga ventajoso para este tipo de marketing viral.