Este divertido reto se planteó hace meses cuando el cómico Will Ferrell le tocó las narices al baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, harto de que les confundieran por su indudable parecido. Y es que el cómico y el bateristas son como dos gotas de agua, dos gemelos. El uno picó al otro para enfrentarse en un duelo de baterías, algo extraño ya que Will Ferrell es actor. Pero hace unos días se vieron las caras en el late night, de Jimmy Fallon y invitaron a Lars Ulrich a un duelo de baterías en el “Tonight Show” y el actor aunque no superó al mejor batería del mundo no nos dejó indiferente. El enfrentamiento fue muy divertido y han implicado a más gente en este.
Los dos han metido en el lío a Lars Ulrich, el bateria de Metallica, que en una carta a la revista Spin, ha aceptado en duelo. Los dos gamberros, Smith y Ferrell, dijeron que lo retaban porque también estaban cansados de que les confundieran con el batería del grupo heavy.
Esto ha comenzado y parece no tener fin, puede continuar hasta que se hagan duelos más allá de los Estados Unidos. A mi personalmente la idea me divierte mucho y reconozco que verlos en harina es una delicia. A ver si llaman al batería de Maná que visto en directo gana más que en los conciertos del grupo mexicano.