Seguimos con el repaso de aquellos artistas, músicos e incluso famosos del papel couche más conocidos por sus altercados que por sus canciones, que adoran de manera especial a sus perros. Claro que siendo ya famosos y millonarios una vida corriente no iban a tener los canes.
Miley Cyrus, tuvo un schock al saber que su perrito Floyd murió, e incluso le hizo un hinchable gigante en uno de sus conciertos para homenajear al can. Ahora ya tiene uno nuevo que le ha regalado su madre.
Uno de los perros que más penita han dado en la historia de la música es el deEric Clapton que fue la portada del disco de 1975 There’s one in every crowd. Ese perro no era feliz y quizás su dueño tampoco.
Bradley Nowell el cantante de Sublime, dejaba pasear a su dálmata Louie por el escenario mientras la banda tocaba y también tuvo una referencia en alguna de sus canciones, el perrito sobrevivió al dueño quemurió de una sobredosis a los 28 años.
Otro romántico fue Freddie Mercury que también le hizo una canción a su gata Delilah, en el disco 1991 Innuendo. La gatita también le sobrevivió.
Como veis son muchos los animales huérfanos de sus dueños, en el terreno de la música. No sabemos qué harían después.