Estrellas de la música y su inspiración: su mascota

Desde luego es fácil tener animales cuando otros los cuidan, pero les vamos a dar el beneficio de la duda, es decir, de que todos los cantantes a los que vamos a nombrar realmente han tenido o tienen una química especial con su mascota.

La jovencita cantante de country Taylor Swift es una declarada enamorada de su gata, Mederith Grey (si como la médico de anatomía de Grey) con la que no hay día que no se haga una foto: cantándole una canción, jugando al escondite, probándose zapatos… Katy Perry que ya declaró la guerra a Taylor por la gata más hermosa se fotografía con Kitty Purry, su gatita.

Otro músicos han tenido como inspiración a su fiel compañero, su perro: el amor infinito que Paul McCartney sentía por su perra Martha, se plasmó en la canción Martha, «My dear» del álbum White Album de The Beatles. Lennon lo flipaba claro está.

Son algunos ejemplos de músicos, compositores o cantantes que han dado no sólo amor a sus mascotas sino que en algunas ocasiones les han hecho partícipes de su celebridad con homenajes en canciones o en portadas de discos que han hecho historia. Algún aprecio les tendrían, ¿no?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *