Seguimos con los cameos de musicos en la seria más longeva de dibujos animados: Los Simpsons. Os acordáis de cuando el conductor de autobus escolar, Otto se encuentra con su grupo de Heavy favorito? Si era Metálica subidos en una camioneta, ante la mirada flipada ya de por si del conductor.
El señor Burns no podía tener mejor grupo cantándole el Cumpleaños Feliz que a la banda Neoyorquina Los Ramones. Recordamos el fallecimiento del batería Tommy Ramone que falleció hace dos semanas a los 62 años de edad.
Un capitulo en el que no escatimaron recursos fue en el que metieron a Elvis Costello, Tom Petty, Keith Richards, Mick Jagger, Lenny Kravitz y Brian Setzercomo maestros del campamento Rock and roll Fantasía. Todo un lujo al alcance de los habitantes de Springfield.
La banda indie más melancolica de los 90 Smashing Pumpkins fueron los protas del festival de música llamado Homerpalloza como tributo a Lollapalooza, de los Estados Unidos.
Y que decir de nuestro mito erótico del rock alternativo,Anthony Kiedis y su banda los Red Hot Chili Peppers que interpretaron «Give it away» en calzoncillos en el Show de Krusty.
Terminamos con uno de los capítulos más recordados, aquel en el que Bart se hace amigo de un Michael Jackson particular, un fan gordinflón y demasiado blanco-amarillo. Pero lo que si fue original 100 por 100 Michael, fue su voz, ya que el rey del pop dobló a este personaje, que lo imitaba.