No sé que ocurre con los raperos, que parece que les deban y no les pagen. Esas caras largas no concuerdan con sus contractos millonarios, y sus vídeos musicales llenos de tías haciendo Twerking. Uno de los que más guerra da, es el marido de Kim Kardashian, se casaron este año y tienen una hija en común que tiene una doble para su protección pero ya parece que en el paraíso huele a chamusquina, ya.
A parte de ser portada de muchas revistas Kayne es músico, productor musical, y a veces bocazas. Algunos exitos musicales de Alicia Keys son fruto de un mezcla muy original de R&B, con la electrónica incluso la música clásica. Su primer álbum fue The College Dropout, en 2004. en 2012 Watch the Throne junto con Jay Z, y el último es el que publicó en 2013 Yeezus donde colaboraron Daft Punk, The-Dream, Skrillex, Big Sean y 2 Chainz.
Este rapero que no se muerde la lengua, es además un fanático de la moda, y ha colaborado en el diseño y promoción de zapatillas con Nike, pero la relación comercial se ha roto y se ha pasado a la competencia con Adidas. Así es Kayne West, digno esposo de su mujer, músico, productor musical.