El hombre de la cara larga: Kayne West

No sé que ocurre con los raperos, que parece que les deban y no les pagen. Esas caras largas no concuerdan con sus contractos millonarios, y sus vídeos musicales llenos de tías haciendo Twerking. Uno de los que más guerra da, es el marido de Kim Kardashian, se casaron este año y tienen una hija en común que tiene una doble para su protección pero ya parece que en el paraíso huele a chamusquina, ya.

A parte de ser portada de muchas revistas Kayne es músico, productor musical, y a veces bocazas. Algunos exitos musicales de Alicia Keys son fruto de un mezcla muy original de R&B, con la electrónica incluso la música clásica. Su primer álbum fue The College Dropout, en 2004. en 2012 Watch the Throne junto con Jay Z, y el último es el que publicó en 2013 Yeezus donde colaboraron Daft Punk, The-Dream, Skrillex, Big Sean y 2 Chainz.

Este rapero que no se muerde la lengua, es además un fanático de la moda, y ha colaborado en el diseño y promoción de zapatillas con Nike, pero la relación comercial se ha roto y se ha pasado a la competencia con Adidas. Así es Kayne West, digno esposo de su mujer, músico, productor musical.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *