KAte Perry puede que el 90% de las veces haga lo mismo, con los mismos patrones, los mismos ritmos, colores y sabores. En términos culinarios Kate Perry es la Pizza que tanto nos gusta y tantas calorías tiene, la pizza no italiana, la pizza de fast Food. Puede que suene a crítica pero lo que en realidad quiero decir es que la pizza se vende y nos gusta.
Lo último de su álbum Prism y que está llevando de gira en su Prismatic Tur hasta el 2015, es un video de sello Perry. El vídeo pertenece al quinto single del disco, de la canción «This is how we do», al estribillo se sigue «No Big Deal», que sería como decir «no demasiado». ¿Una crítica al mundo que rodea y del que ella misma participa? Bañado de colores chillones, helados, candy´s, tios y tias buenos, actividades superficiales, y todo bajo el prima coherente del sobrepasado pop, al más puro Kitsch.
En el vídeo tenemos la sorpresa de la aparición de MAriah Carey, durante menos de dos segundos presta su rotunda figura al ser nombrado por Perry. Todo un derroche de despliegue en cameos.
Nos ocurre como en anterior videos, que se nos hacen eternos y vuelvo al simil de la pizza enorme, la cogemos familiar y luego no hay quien se la termine. Pero a las dos semans allí estaremos de nuevo.