Por fin se ha estrenado tan esperado vídeo de Lady Gaga «Marry The Night». El estreno se ha hecho incluso 14 horas antes de lo previsto. Y el nuevo vídeo de la Reina de la Extravagancia dura casi 14 minutos y más que un vídeo musical se parece un cortometraje.
Pocas horas después de haberse estrenado el video más esperado por los fans de Lady Gaga, «Marry The Night» ya batía todos los records y triunfaba en Youtube como casi todos los videos de la estrella más famosa del momento. Al final del primer día el vídeo conseguía 3 millones de reproducciones. Y no es para menos porque según la propia Lady Gaga en «Marry The Night» ella descubre ante sus fans un secreto muy personal. En su cuenta de Twitter Gaga publicó esto antes del estreno del videoclip:
«Estoy muy nerviosa y excitada de compartir esta parte de mi pasado con vosotros.»
La canción «Marry The Night» es el quinto sencillo del tercer álbum de Lady Gaga «Born This Way«. Y el vídeo para es de lo más extraño. A los espectadores durante los 14 minutos esperan tanto los atuendos surrealistas de la cantante pero también mucho cuerpo desnudo. Y toda la narración empieza en una institución psiquiátrica. En declaraciones a E!, Gaga reconoció que esas escenas representan a la promesa que ella hizo a sí misma para dejar el mundo de las drogas y convertirse en una estrella y como ella luego cumple esa promesa.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cggNqDAtJYU[/youtube]