Primera matrícula para Erik

Los alumnos han vuelto ha demostrar que cuando quieren son capaces de que por la boca de Lola sólo salgan flores. Y es que el nivel de las coreografías grupales de hoy ha sido muy alto, por lo que hoy mejor que nunca podemos decir que el ganador ha sacado una auténtica matrícula de honor.

El cuadro de honor (ese invento de la época de nuestros padres, que reflejaba en una pequeña lista de los alumnos más aplicados) lo han conformado cinco alumnos: Cris, que dejando de lado esa máscara de frialdad está comenzando a despuntar como bailarín; Cisco, que se ha puesto el traje de b-boy y ha defendido un trabajo genial y muy creativo; Erik, que ha conseguido volver a ser ese chico que sorprendió al juradio en los casting; Eli, que ha demostrado ser una bailarina versatil soprendiendo a todos en su faceta de b-girl (gracias en parte a Erik); y, finalmente, Ariadna, una habitual de esta fase, que hoy no ha tenido miedo a tirarse a la piscina en un estilo que no era el suyo.

Después de los descartes, y dejar cara a cara Ariadna y Erik, el jurado ha decidido otorgar la nota más alta de la Escuela a Erik, que obtiene así por primera vez el reconocimiento de los profesores en forma de salvación. Un premio que seguro animará al breaker y le ayudará a desentumecerse para demostrarnos de todo lo que es posible.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *