El álbum póstumo de Amy Winehouse «Lioness:Hidden Treasures» ahora, más de cuatro meses después de su muerte, encabeza las listas de ventas de discos nada más después de su lanzamiento. Le precedía un single «Our Day Will Come» que solo consiguió llegar al puesto 29.
La colección póstuma «Lioness: Hidden Treasures» cuenta con 12 temas, los cuales son canciones inéditas o versiones alternativas de algunos de sus éxitos. En el disco se encuentran versiones de The Shirelles («Will You Still Love Me Tomorrow»), Donny Hathaway («A Song For You») y de Ruby & The Romantics («Our Day Will Come»). Los productores en este caso son los mismos que en los dos discos anteriores de la cantante: Mark Ronson y Salaam Remi.
La madre de Winehouse, Janis, a través de un comunicado en el sitio amywinehouse.com dijo que eran «noticias increíbles»:
«Esto solo demuestra lo que todavía significa para la gente. Estoy muy orgullosa de mi hija y muy feliz de que todavía toque a las personas. Estará siempre en mi corazón.»
A pesar de lo arriesgadas que son las ediciones póstumas, el éxito en las ventas estaba asegurado y demuestra que la música de Amy todavía toca a mucha gente. Además si recordamos que el último disco de la cantante «Back to Black» se ha convertido después de su muerte en uno de los discos más vendidos de la última década. Pero la controversia de todo esto llega cuando nos paramos a pensar de que nunca sabremos que opinaría realmente la propia Amy Winehouse de esta compilación si estuviera ahora viva. Aunque está claro que los fans que repentinamente pierden a su ídolo, estarán felices con las últimas gotas de creatividad de su adorada Amy.