Con más de diez millones de discos vendidos, y millones de fans en todo el mundo, este fenómeno juvenil de masas, integrado por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckerman, no hace más que afirmar lo que eran algo más que rumores.
Tras más de cuatro años en los escenarios de todo el mundo, el sexteto mexicano RBD, surgido de la telenovela mexicana Rebelde, se separa, aunque para los expertos no se trata más que de una muerte anunciada.
Y es que, el productor mexicano Pedro Damián, se ha confirmado como uno de los mejores productores de panorama televisivo nacional e internacional, consiguiendo que, seis actores, alguno de ellos con gran trayectoria a sus espaldas, se convirtiese en uno de los grupos de pop juvenil más galardonados de los últimos años.
Sin demasiado talento, pero con una impresionante puesta en escena, los seis jóvenes no solo han hecho las delicias de los quinceañeros de medio mundo, sino que además, se han abierto paso en el séptimo arte, con la secuela RBD La Familia, rodada en formato de 35mm, y con un largometraje todavía en proyecto, y que supondrá el punto y final a tan meteórica carrera.
De la misma manera alagados como criticados, RBD ha conseguido dejar huella en toda una generación de jóvenes de países tan lejanos como México, Rumanía, Israel, o España entre otros muchos.
Música, Cine, Televisión, Moda… realmente hay pocos palos que Pedro Damián no haya tocado para rentabilizar un grupo que lo ha entregado todo frente a su público, aunque en muchas ocasiones, más llevados por el amor platónico a los seis artistas, que por su verdadera valía sobre el escenario.
Sin duda, una gran pérdida para sus innumerables fans.
por fa pedro haz un concierto en el auditoruio nacional rbd se ha olvidado de los mexicanos
hola creo que nececitan mas fotos,por que solo una es una papa mirar pongan mas fotos
miren me parece q no ce debian separar a y lo q dijo lara es verdad pongan mas fotos