Personal Jesus de la nueva y extremada Hilary Duff

Hilary Duff solía ser una pequeñaja descubriendo el mundo en Lizzie McGuire, una serie donde se narraban las aventuras de una niña de trece años que empezaba a sentir curiosidad por el mundo adolescente. La serie le dio el trampolín al cine, hecho que le permitió protagonizar algunque otro largo con el mismo nombre de Lizzie Maguire. La predecesora de la actual Hannah Montana protagonizó Lizzie Superstar (The Lizzie McGuire’s Movie), donde enseñó que también sabía cantar.

La rubia cantante de Texas está más sexy y provocativa que nunca en esta canción inspirada en la historia de amor entre Elvis y Priscila (Depeche Mode se inspiró en un fragmento del libro Elvis and Me de Priscilla Presley). Incluso el Rey tiene algo que ver en esta fantástica versión de Personal Jesus, con la nueva, picante, seductora y addictiva Hilary Duff.

[youtube JStfziF4duQ]

Debutó como cantante en 2002, en 2003 editó el álbum Metamorphosis, en 2005 Most Wanted y más recientemente en 2007 Dignity. En 2008 edita The Best Of Hilary Duff, con una versión muy especial de Personal Jesus.

En el videoclip de esta increïble canción vemos como Hilary Duff ya no será nunca más la pequeña Lizzie McGuire. Las exigencias del guión la llevan a un comportamiento mucho más maduro, y también mucho más HOT! Y es que para hacer una versión de Personal Jesus hay que tener una personalidad algo especial…, puesto que la canción fue compuesta por Depeche Mode y fue versionada con más o menos éxito por OBK, Johnny Cash y Gravity Kills, aunque la versión más conocida y espectacular fue la de Marilyn Manson. y ahora llega ella.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *