Noel Gallagher está seguro que él irá al cielo

Noel Gallagher es muy generoso para polémicas. Le encanta soltar perlas de vez en cuando, de las que luego vaya a hablar todo el mundo. Sobre todo si es algo relacionado con Dios. Por ejemplo ahora el músico afirma tener el pase directo al paraíso porque ahí arriba deberían olvidar de su estilo de vida muy poco beata. Así lo contó al tabliode The Sun:

«Yo diré: «¿Han oído ustedes alguna vez la canción ‘Don’t Look Back In Anger’?» Me dirán: «¡Pues claro que sí!». Y yo responderé: «Pues soy yo quien la escribió». Luego les tocaré un par de canciones mías y diré que sí, que robé algún que otro tema y he consumido muchas drogas pero al fin y al cabo soy muy bueno.»

En una entrevista hace ya un tiempo le pidieron comentar una frase de la canción «D’You Know What I Mean?», concretamente «I met my maker I made him cry» (Conocí a mi creador y lo hice llorar). Y Gallagher le contestó al periodista que en el Juicio Final (si es que vaya a pasar) el tendrá algo que decir al Dios.

Y en la entrega de premios NME, el «deiforme» Noel dijo que está de acuerdo con los organizadores del premio en que él también es un genio, igual que Dios.

En muchas canciones de Oasis, como por ejemplo «Carry Us All», «Gas Panic!,» «The Hindu Times» o «Little by Little» y en casi todas las canciones escritas por Noel Gallagher para el disco «Dig Out Your Soul» aparecen claras referencias al cristianismo. Pero a pesar de ello el músico no es capaz de definir su sentimiento religioso. Tanto dice ser ateo, como creyente. No hay quién lo entienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *