El mes de enero ya se ha convertido en el mes de los grandes regresos. Primero en anunciarlo era David Bowie, luego Justin Timberlake. Ahora Beyonce después de su reciente maternidad promete reavivar su antiguo proyecto.
La cantante ha confirmado que su primer grupo Destiny’s Child, formado por la propia Beyonce Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, publicará este mes el primer disco tras ocho años de silencio. Lo contó a través de su página oficial en Facebook con el siguiente mensaje acompañado por la portada del futuro disco:
«¡La primera grabación original de Destiny’s Child en ocho años!»
El disco se llamará «Love Songs» y saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2013. Bueno y lo del «nuevo disco» no es del todo cierto porque en realidad se trata de una compilación de las baladas románticas de este trío grabadas entre los años 1997 y 2004. Pero entre viejas canciones habrá una nueva. Se llama «Nuclear» y ha sido producida por el famoso rapero y compositor Pharrell.
También este año Beyonce publicará su nuevo disco en solitario. En su creación la ayudó el mismo Pharrel además de Justin Timberlake y Timbaland.