Black Sabbath prometen disco para junio

Por fin, después de esperar tanto tiempo, después de recibir noticias que cada vez más lejos dejaban la posibilidad de que algún día volvamos a ver Black Sabbath juntos casi en su alineación más clásica, con Ozzy Osbourne incluido pero ya todo queda atrás. Black Sabbath acaban de fijar una fecha aproximada de la publicación de su nuevo disco. Junio de este año. Seis meses más y se acabó esta larga espera.

La espera ha sido realmente larga ya que no hemos oído a Ozzy Osbourne junto a Black Sabbath desde que éstos publicaron el disco “Never Say Die!” en el año 1978. Es decir que hace ya 35 años. Toda una vida.

Y ni falta que hace decir que los padres de heavy metal nos tienen en ascuas desde noviembre de 2011 cuando se ha hecho el anuncio de la reunificación. Desde entonces les dejó el batería Bill Ward, que consideró que su trabajo no está pagado bien. El conflicto ha sido tal que ni siquiera en la página oficial del grupo no queda ni rastro de Ward. Su lugar ocupó Brad Wilk, miembro de Rage Against the Machine y de Audioslave. El productor del nuevo disco de Black Sabbath es Rick Rubin, que no necesita ninguna presentación.

Y atención, en planes de Black Sabbath está una serie de conciertos para esta primavera, incluida la participación en el festival musical organizado por el propio Ozzy Osbourne en Tokio, Ozzfest.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *