Depeche Mode han vuelto después de un periodo de descanso. Esta semana ha sido publicado el primer single del futuro disco de grupo «Delta Machine», que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. Las canciones son «Heaven» y el b-side «All That’s Mine». Además «Heaven» estrena su vídeoclip correspondiente.
Lo más curioso es que según NME las dos canciones han sido publicadas oficialmente en la red dos días antes de release del single. Ambos temas se podía escuchar en la red social, muy popular en el territorio de la ex Unión Soviética – VK.com. Esta red social es muy conocida por almacenar incalculables archivos pirateados así que no sé hasta que punto esta publicación era «oficial». Pero a lo mejor los Depeche Mode lo hicieron para «ahorrarles» el trabajo a los piratas rusos ya que el material aparecería ahí casi de inmediato en cualquier caso.
En cuanto al vídeo, los Depeche Mode han sido tradicionalmente muy fieles a si mismos. Mucho estilo, mucho misterio, muchos símbolos como siempre.
A nosotros solo queda alegrarnos que ya no queda nada para oír lo nuevo de Depeche Mode, menos de dos meses. No es nada después de cuatro largos años de espera y numerosos rumores sobre la separación.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fy7FzXLin7o[/youtube]