Resulta que Lady Gaga es una cantante con fuertes principios políticos propios que ella defiende de forma como mejor sabe. La cantante no ha querido actuar en el congreso del Partido Republicano de los Estados Unidos (GOP). Y ni siguiera los honorarios de 1 millón de dólares le han hecho cambiar la idea. Ahora un millón de dólares lo tiene cualquiera y los fuertes ideales políticos no encontrarás así como así entre las celebrities.
Aunque no es algo excepcional. Así por ejemplo la cantante country Dolly Parton y el rapero Pitbull tampoco han querido cantar ante los republicanos. Aunque entre los que aceptaron la invitación eran Kid Rock, los grupos Journey y Lynyrd Skynyrd. Pero no a todo el mundo les ofrecieron 1 millón de dólares como lo han hecho con Lady Gaga. Pero además de esto se comprometían a donar 150 mil dólares a una asociación que a las mujeres que sufren violencia de género. Se supone que este gesto de buena voluntad debería haber ablandado el corazón de Lady Gaga, que hace mucho trabajo benéfico, pero ni con esas. Parece que ella prefiere mandar 200 mil dólares a la misma asociación sólo que la dejen en paz los republicanos.
Pero además no entiendo a qué pretendían los republicanos – Lady Gaga ahora no puede actuar ya que se encuentra en el proceso de recuperación de una seria enfermedad de sus articulaciones.