Resulta que pasado 18 de junio el nuevo disco de Jay-Z, «Magna Carta Holy Grail», se convierte en platino. Lo interesante es que el nuevo trabajo del rapero saldrá a la venta el próximo 7 de junio. Y no es que los fans de Jay-Z se lanzaron a por el disco pero parece que así será en breve. Por eso Samsung ha decidido adelantar esa demanda y compró al rapero un millón de copias a 5 dólares americanos por unidad. Todo es para lanzar su aplicación para Android con la que lo usuarios de este sistema podrán bajar el próximo 4 de julio lo nuevo de Jay-Z. Será una copia intransferible, por cierto.
Sabemos algunos detalles sobre el nievo disco de Jay-Z. Así el productor esta vez es el mismo Rick Rubin, que ya trabajó con el rapero en su disco «99 Problems» en el año 2003.
Además en el disco va a figurar un tema en el que serán utilizados algunos fragmentos de la mítica canción «Smells Like Teen Spirit» de Nurvana. Lo contó a The Huffington Post la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love. Dijo que a principio los fragmentos de la canción de su marido fueron utilizados sin su consentimiento. Pero después la parte legal de este percance fue solucionada. Love precisó que no se trataba de ningún conflicto ni nada y ella no tiene nada en contra de que Jay-Z, su antiguo amigo, utilice el famoso tema.
De qué canción se trata aun no se sabe. Como no se sabe tampoco si tendrán algo en contra los fans de Nirvana.