Lily Allen por fin ha compartido con The Sunday People sus planes. La cantante británica está preparando su nuevo disco que verá la luz en marzo del año que viene.
Lily ha confesado que está disfrutando muchísimo del trabajo en su nuevo álbum y espera que todo esté listo para el marzo de 2014. Según la cantante, su siguiente trabajo va a ser muy diferente. Y todo es porque la fuente de su inspiración se ha cambiado por completo. Ahora Lily ya es madre de dos preciosas niñas y por eso comparte su experiencia y emociones sobre bebés y pañales en sus nuevas canciones. Pero no solo los temas de las canciones. Lily dice que se ha cambiado su forma de percepción musical.
Sobre los planes de grabar un nuevo disco Lily Allen contó hace justo un año, en junio de 2012. Pero el trabajo preparativo no comenzó hasta octubre. Además la cantante dice que necesita estar segura 100% de que el trabajo está hecho a la perfección antes de presentarlo al público.
Lily, deja el perfeccionismo y alégranos por fin la vida con tus nuevas canciones sobre «bebes y pañales» o sobre lo que sea. Lo importante es que tu música siga teniendo la misma vitalidad y sentido de humor.