Backstreet Boys como un grupo indie… ¿Qué os parece? Absurdo pero así será. O casi. El boy band poco antes de publicar su nuevo disco anunció que cambia de sello y a partir de ahora trabajará con una discográfica independiente a pesar de los éxitos anteriores.
Backstreet Boys han elegido la compañía Cooking Vynil, un sello indie británico que ha trabajado con los artistas como Billy Bragg o Gary Numan. La razón de este cambio, según explica el propio grupo, es la necesidad de «evolución natural», así lo han expuesto en el comunicado oficial. Y así lo ha comentado uno de los miembros del grupo, Brian Littrell:
«Nosotros no queremos intentar ser alguien que no somos. Es otra cuestión. Somos libres de hacer todo lo que nos parezca y eso nos anima muchísimo a seguir creciendo.»
El grupo acaba de estrenar su nuevo disco que se llama «In A World Like This» y que es el octavo en la discografía de Backstreet Boys. «In A World Like This» ha sido editado pasado 2 de agosto en formato digital y el próximo 9 de agosto será publicado en soporte físico.