Líder del grupo Arctic Monkeys, Alex Turner, en una entrevista a NME dijo que los próximos conciertos en el Reino Unido él seguramente no va a tocar la guitarra. El artista confiesa que esta tarea le aburre y actualmente él está buscando a alguien de sustitución.
Uno de los candidatas podría ser Tom Rowley, guitarrista de Dead Sons, los teloneros de Arctic Monkeys. Alex Turner opina que durante esta gira Tom no hace otra cosa que «rascarse la tripa, tocarse la cabeza, tocar la guitarra y mirar su email». Con lo cual no estaría mal hacerle trabajar al chaval.
La gira británica de Arctic Monkeys comenzará a finales de octubre de este año y durará hasta los finales de año. Pero antes toca dar una serie de conciertos en Estados Unidos. Así que a lo mejor ésta será la última posibilidad para los fans del grupo para ver a Alex Turner tocando la guitarra.
Recordamos que Arctic Monkeys acaban de estrenar su nuevo disco que se titula «AM» y es el quinto en la discografía de este colectivo de Sheffield. En la creación de «AM» a Arctic Monkeys les ayudó Josh Homme, fundador de los grupos como Queens of the Stone Age, Kyuss o Them Crooked Vultures, y Bill Ryder-Jones, ex miembro de The Coral.