No sé si es una estrategia o simplemente las ganas de una niña de demostrarle a cualquier precio al mundo que ya no es una niña. Pero aun así sigo viendo a Miley Cyrus como una niña a la que nadie es capaz de decirle no. Pero ella lo sabrá. Sea como sea, la jugada le está saliendo redonda y ella consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que hablen de ella cuanto más mejor.
Su nuevo vídeo «Wrecking Ball» ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Completamente desnuda, muy sexual, totalmente provocativa. EL director de este nuevo vídeo de la cantante es ni más ni menos que el propio Terry Richardson, también siembre tan provocativo. Su nombre es casi una garantía que la cosa va a ser muy picante.
Pues «Wrecking Ball» está hecho en mejores tradiciones de Richardson y de la atrevida Miley Cyrus, cuyas ganas de escandalizar el mundo van en aumento año tras año y parece que le han costado su vida personal. Dicen que su novio Liam Hemsworth ha decidido romper con ella después de su desastrosa actuación en MTV VMA 2013. Si es que Liam aun no está muy decidido a lo mejor el vídeo «Wrecking Ball» le ayudará por fin tomar una decisión.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8[/youtube]
Sea como sea, el vídeo con Miley Cyrus desnuda montando una bola enorme ha batido el récord de VEVO. En primeras 24 horas el vídeo fue reproducido 19 millones de veces. Este resultado no lo ha conseguido ninguno de los artistas que han publicado sus vídeos en esa web.