Troy Carter ya no es mánager de Lady Gaga

La cosa no está muy clara si es Troy Carter quien deja a Lady Gaga o si es Lady Gaga no quiere trabajar más con Troy. Será cosa de dos porque ambos ya se ha pronunciado sobre su ruptura laboral.

Troy, que firmó el contrato con Lady Gaga en el lejano 2007 así comento en una entrevista la desaparición de este dúo creativo:

«Ella tiene unas ideas demasiado peculiares sobre el mundo que la rodea en general y sobre la música en particular. Toda su música y todos sus textos son parte de ella misma. Lo único que ella necesitaba es poder traducir sus ideas a un idioma más cercano al público. Y entonces aparecí yo.»

El ya ex productor de Lady Gaga más de una vez contó como funcionaba su colaboración con la cantante: 95% de las decisiones las tomaba él mientras que la propia Lady Gaga lo hacía en tan solo 5% de ocasiones. Y esta fórmula ha funcionado de tal forma que Troy y Lady Gaga han conseguido vender ni más ni menos que 20 millones de discos por todo el mundo.

Las fuentes cercanas a Troy y Gaga a su vez así comentan la situación:

«Es triste pero a la vez es totalmente normal. Se cierra una puerta y se abre otra.»

Actualmente Troy Carter ya está trabajando en otros proyectos como John Legend, Lindsey Stirling y grupo Mindless Behavior.

Sea como sea, pero es interesante poder ver ahora cómo evolucionará la carrera de la cantante sin este fuerte aliado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *