Britney Spears piensa en abandonar la música

Puede que nos quede solo dos años para poder disfrutar del arte de Britney Spears porque la cantante dice que está pensando en abandonar la música por su familia. En sus planes está casarse con su novio David Lucado y tener hijos con él. Lo único que no le permite volcarse plenamente en su vida familiar es el contrato por dos próximos años, durante los cuales Britney tendrá que dar más de 90 conciertos. Así lo confirmó la cantante en una entrevista:

«Piece of Me es el show más complicado que jamás he hecho. Tiene muchos bailes y requiere mucho más esfuerzo. Pero es interesante trabajar en esto. Según el contrato, tendré que dar 96 conciertos durante dos próximos años. Y después me gustaría dejarlo todo, quién sabe… Claro que me gustaría casarse y tener más hijos.»

La semana pasada se publicó el disco «Britney Jean» que, según la propia cantante, está dedicado plenamente a su relación con el ex novio Jason Trawick, el que la abandonó casi en el altar y fue un golpe muy duro para Britney. La cantante dice que este disco es la esencia de todos los problemas a los que ella tuvo que enfrentarse en los últimos años.

Parece que la Princesa del Pop se ha cansado de todo. Pero ya se verá si sus planes se van a cumplir ya que la cantante todavía está bajo la custodia de su padre. Y a lo mejor a éste no le conviene perder la gallina que los huevos de oro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *