Durante uno de sus conciertos en Australia Arcade Fire interpretaron una canción del colectivo australiano INXS. La actuación no fue casual. Era 22 de enero, día cuando el vocalista de INXS cumpliría 54 años. Cosa que no ha podido ser ya que Michael Hutchence en el año 1997 se quitaba la vida voluntariamente en la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sydney a los 38 años de edad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=02TrWizy–4[/youtube]
A pesar de la muerte del solista INXS no ha dejado de existir y continuó en actividad, publicando materiales nuevos con diferentes vocalistas, hasta que en el año 2012 INXS desde su web oficial, confírman el fin del grupo indicando que «abandonan el escenario de una vez por todas».
La canción «Devil Inside» interpretada por Arcade Fire en su concierto australiano formaba parte del sexto disco de estudio de INXS, «Kick», publicado en otoño de 1987. «Kick» es el disco más vendido del grupo hasta el momento, que les trajo la fama mundial, ocupando el primer puesto en las listas de ventas australianas y convirtiéndose en el número 3 en Billboard. Mientras que la canción «Devil Inside» publicada en un single, llegó a ocupar la segunda posición en Billboard Hot 100.
Buena canción para recordarla a ella y a uno de sus autores en un buen momento. Un 10 por Ardace Fire.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hv_zJrO_ptk[/youtube]