Entre ayer y hoy en mundo de la música está ganando pasta a ex puertas con dos conciertos. Ayer gracias al regreso después de la friolera de 35 años desaparecida del mundo de la música de Kate Bush, mito de los años 70. Kate Bush se subirá Hammersmith Apollo de Londres entre agosto y septiembre con el nombre de «Before the Dawn”. Bush que vendió las entradas en un tiempo record de 15 minutos ha declarado:
«Estoy completamente abrumada y sorprendida por la increíble respuesta positiva por parte de todos. ¡Gracias!»
Kate Bush fue condecorada el año pasado medalla de Comandante de la Orden del Imperio Británico por su contribución a la música. Después de 35 años sin pisar un escenario suponemos que remasterizará sus éxitos: «The Man With The Child In His Eyes», «Babooshka», «Running Up That Hill» o «King Of The Mountain».
El otro concierto que no esperábamos despertara menos interés es el de The Rolling Stones, que ha colapsado las líneas de venta on line, el día que salían a la venta. Sus satánicas majestades actuarán el 25 de Junio. No sólo ha habido un aluvión de fans agolpándose en las entradas de los distribuidores y puntos de venta en España, en toda Europa, no han tardado más de media hora vender más de 75.000 entradas en París, y dos horas en Roma.