«Le dije a @hillaryclinton que le escribiría la canción de su ‘tema’ si lo necesita», eso es lo que escribió Katy Perry, en su cuenta de twitter, una declaración de intenciones hacia la exsecretaria de estado norteamericana Hillary Clinton, si ésta se postula en las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Kate Perry se ha declarado afín al gobierno de Barack Obama y ahora parece darle el voto a la mujer del ex Presidente Clinton.
Yo no sé si este ofrecimiento será un motivo para que Hilary piense no presentarse a las elecciones. No me imagino una canción para los mítines de Hilary mientras Kate Perry baja de un Chupa Chups o de una nube gigante rosa, o de una Hello Kitty Gigante. Aunque a lo mejor estamos haciendo juicios tempranos y una de las estrellas del pop estadounidense sorprende con una canción de solemne y patriótica que una razas, y de esperanza a todo Estados Unidos.
Bueno mejor Perry que el melancólico patriotismo de Lana del Rey que siempre saca en sus vídeos la bandera de los Estados unidos y los clichés de este país. Eso si que hubiera sido un bajonazo terrible, si tenemos que elegir ¡Que viva Perry! y si la Presidenta se presenta y no la selecciona para hacer la canción de sus mítines, que no se desmoralice, aquí en España le daremos trabajo, que en eso somos expertos.