Ante tanta reina de quita y pon en la escena del pop actual, Madonna ha debido estar atenta a como deshacerse de un plumazo a tanta impostora. Y lo prepara como lo haría Cersei de Juego de Tronos, con paciencia pero sin perder su objetivo.
Ha salido a la luz a través de una foto de Instagram de la cuenta de la cantante una portada de disco, con un título «Messiah» y la leyenda debajo de la foto dice: I am the sorceress, Down in the deep, I am the earth, Under your feet» («Soy la hechicera, en lo profundo, soy la Tierra, bajo tus pies»)
Al parecer este sería el single del 13 disco de Madonna, un título muy apropiado para una devota de la Kabbalah.
No ha trascendido nada más, excepto un dato, la colaboración de Madonna con dos Djs de altura, Dijs Avicii y Diplo, músicos imprescindibles de la música electrónica.
Supongo que tendremos que esperar un poco más a escuchar ese temazo que no nos dejará indiferentes. Madonna no saca álbum desde el 2012 y se lo ha tomado con la calma del que cocina a fuego lento, así que, que se preparen el resto, bueno Beyoncé, está cubierta porque tiene trono propio pero el resto…yo de ellas me iría al Norte.