No hay manera de librarse de este tipo borde y mal encarado llamado Risto Mejide. La criatura ha comenzado su andadura televisiva en solitario (cosa lógica si tenemos en cuenta el trato que le otorga a sus congéneres), en la denostada cadena televisiva Tele5.
en el vídeo la la voz en off que saca de quicio a cualquiera
[youtube JY_Ut2zriBg]
¿Qué decir sobre el programa?, además de las voz en off que suena detrás de la presentación de cada vídeo que nos hace imaginar estar viendo alguna de esas » tele bazofias corazonides», cosa que debo reconocer que me saca de mis casillas, el «presentador» Risto Mejide se dedica a decir «lindezas» acerca de temas y personajes varios, la mayoría de las veces sin demasiado acierto. No es que el chico, ni los redactores, ni los guionistas profundicen, ni poco ni nada, sobre los temas que tratan. Lo que realmente sucede es que además de un sentido del humor pobre, con pocos giros semánticos y un uso de la ironía desvirtuado, se nota a la legua que más de la mitad de la lista está puesta de relleno. ¡Vamos que si no tienes para juntar los 20 temas haz G5!, bueno mejor haznos un favor a todos y haz G1 o no hagas nada, la verdad que no creo que se te eche demasiado de menos.
Para ser justos la sensación real que da a los tele videntes nuestro «querido» Risto, es la de tener la intención de aprovechar el tirón de «popularidad» que le otorgó su controvertido paso como jurado por la Academia de OT, es verdad que los comentarios que dedicaba en la lamentable «Academia», eran en su mayoría acertados, pero siempre le han perdido las formas, y ahora lo que le pierde es la boca. No sé cuanto durará esta nueva andadura televisiva.
Solo un último comentario a los guionistas de G20: Señores, si queréis utilizar el sarcasmo y la ironía al menos buscar la definición de ambos en la RAE.
el programa es lo mejor. tiene razon en lo que dice de sus compañeros de telecinco ( como lo de lidia lozano y sus llantos y lo tanto que dice yo) como tambien en lo que dice de los politicos a los que critica tanto subidas de impuestos como tonerias de la ministra de sanidad que pide evitar besos y manos para prevenir el contagio de la gripe A y ella es la primera en darlos.
quiza le falta un poco mas de humor pero la idea del programa esta muy bien