Robbie Williams no quiere Tours

Finalmente Robbie Williams no se unió a Take That  para crear su nuevo álbum (que verá la luz el próximo mes) Reality Kills The Video Star y con su primer single está a punto de salir a la venta. Aún así, de momento el cantante sigue negandose a salir de gira. No quiere el cantante británico sigue empeñado en no salir de gira para promocionar su álbum, por miedo a sufrir una crisis nerviosa.

robbie_williams_mp3

Robbie Williams tiene previsto presentar su nuevo álbum en la BBC Electric Proms en Londres. Sin embargo, después de este primer concierte, no querrá hacer ningún otro concierto ni nada similar.  Él álbum y el concierto promocional saldrán el 10 de noviembre.

En el tour Close Encounters, que protagonizó en 2006, Robbie ya se vio obligado a cancelar varios conciertos debido a crisis nerviosas o simplemente por encontrarse exhausto. por lo que ahora, el cantante británico tiene miedo a las posibles repercusiones que en su salud mental pueda tener una larga gira de conciertos. Según declaraciones de Robbie, que recoge EuropaPress: «No me puedo imaginar una gira en el futuro cercano. Me he golpeado demasiadas veces la cabeza contra la pared y sé que es mucho más duro de lo que yo lo soy»,Contact Music explica que el cantante afirma: «Me siento bien cuando empiezo a presentar un disco, pero pronto eso empieza a matarme».

Aunque no hay nadie más interesado que Williams en recuperar su estado físico y psicológico anterior para la presentación de su nuevo disco, lo cierto es que el cantante lucha contra sí mismo cada vez que sube al escenario, donde los nervios le bloquean y es incapaz de disfrutar del concierto como otros artistas.

Esperemos que pronto supere este pánico para que todos podamos disfrutar de Robbie en concierto. Lo cierto es que era el mejor en Take That y etsoy segura que pronto volverá a demostrarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *