Ayer tuvo lugar el concierto de James Morrison en Barcelona en la Sala Apolo. Y yo estuve allí. Después de no mucha espera, los músicos empezaron a tocar unas notas que completó James Morrison al saltar con su guitarra en el medio del escenario. Muy Excitado y emocionado, James empezó a cantar The Only Night para estrenar el que sería el recital de prácticamente todas sus canciones, sin darnos ni un sólo minuto de tregua.
Las canciones se iban enlazando la una con la otra, mezclando baladas con las más rockeras. Encima del escenario, James Morrison y todo su equipo se encargaron de vivir una fiesta que nos contagió a todo el público que aplaudiamos y bailabamos al son de todos sus ritmos.
Cuando Morrison se dirigía a su público, lo hacía de forma entre divertida y algo tímida, siempre con una sonrisa y gran agradecimiento. Dedicando una de sus canciones a una chica que cumplía años y estaba entre el público, James nos ofreció desde las canciones más conocidas como Broken Strings y el aclamado tema: You Give Me Something, hasta las más emotivas, como If you don’t wanna love me, Once when I was litte y This Boy. Pasando por las más cañeras como Under the Influence.
En este concierto lleno de improvisaciones, creando de cada canción no sólo la versión en directo si no una nueva canción, James Morrison completó su elenco con su canción favorita: Man in the Mirror de Michael Jackson, y un par de canciones indéditas que no incluyó en su último CD: Songs for You, Truths for Me.
Desde luego, si James Morrison viene en Tour por vuestra ciudad, es una cita a la que no podéis dejar de asistir. Cuando hayais ido, sólo os quedarán ganas de escuchar James Morrison una y otra vez. Lo que está claro es que se nota cuando no sólo nosotros disfrutamos el concierto.
qUE GRANDE FUE EL CONCIERTO!! QUE GUAPO ESTABA JAMES MORRISON!
si que estuvo genial ¡¡ el muy entregado y al publico se lo metio en el bolsillo a la 2 cancion 🙂 :)conciertazo ¡¡
no me parece justo lo que nos hizo en Madrid,porque no me creo que un problema en la voz se cure de un dia a otro.Todos fuimos con la misma ilusión que los de Barcelona y no dejo tirados,asi que espero que antes de acabar su gira vuelva para los que estubimos alli tan cerca de el y no le pudimos ver