En EuropaPress se hablaba esta mañana de Rihanna y su entrevista para habñar de la agresión sufrida por Chris Brown, su pareja. Valiente y sincera, así se ha mostrado Rihanna en el programa ‘Good Morning America’. Nueve meses después de tan fatídico día, la cantante, de 21 años, ha roto su silencio para explicar sus sentimientos hacia su ex novio y cómo afrontó ese episodio tan dramático en su vida.
Rihanna desveló ante el programa Good Morning America que Brown fue su primer gran amor y confesó que la relación se volvía más peligrosa cuanto más se enamoraba de él: «No quería que la gente pensara que me enamoré de esta persona. Es vergonzoso. Y fue tan profundo, que incluso volví con él». Rihanna, cantante de Rehab, o Don’t stop de Music explicó que quiso reconciliarse con el rapero en cuanto desapareció el dolor físico, pero que se dio cuenta de que esta decisión podía poner en peligro a otras chicas.
Además, Rihanna tuvo que superar la humillación de que todo el mundo pudiera ver su rostro magullado, imagenes que aparecieron en Internet, y se pasaron en cadena por mails a todo el mundo, porque la Policía de Los Ángeles filtró unas fotografías en Internet. «Me pareció que la gente estaba convirtiéndolo en algo divertido, y se trata de mi vida». Aclaró que su decepción fue todavía mayor cuando descubrió que quienes habían extendido la filtración de esas imágenes fueron dos mujeres.
Sin embargo, el apoyo de sus fans y de su familia, en especial de su madre, ha ayudado a Rihanna a seguir adelante con decisión y con tanta fortaleza que ni siquiera se ablanda ante las palabras de arrepentimiento de Brown. «Soy fuerte. Esto me pasó, yo no lo provoqué. Y le podría pasar a cualquiera», confesaba Rihanna en el plató de Good Morning America, quien envió un mensaje a las mujeres que sufren malos tratos por parte de sus parejas: «Olvidaos del amor».