Qué pena me da Robbie Williams. Su último álbum es increible, lleno de sentimiento y referencias a los grandes como Elton John, cada canción es mejor que la siguiente, y sin embargo ahora aparece la la noticia en Europa Press de que es adicto a los antidepresivos.
En EuropaPress podíamos leer que Robbie Williams ha reconocido que los fármacos que deberían ayudarle a recuperarse le están produciendo una nueva adicción que podría llevarle al suicidio. Sale de una para meterse en otra. Ya las rogas y el alcohol, hicieron que perdiera el control de su vida y la seguridad en el escenadrio.
Por este motivo, ingresó hace dos años en la clínica de desintoxicación ‘The Meadows’, donde consiguió recuperarse de sus adicciones.
Pero ahora el cantante de Feel, Bodies o You Know me, ha reconocido que los antidepresivos que toma desde entonces le han llevado a una nueva adicción, hasta el punto de que depende de ellos para estar vivo. Tal y como ha admitido el cantante: «Me vuelvo suicida cuando dejo de tomarlos».
Lo que no se entiende es que Robbie Williams sea uno de los grandes en el mundo de la música, según mi punto de vista, mucho mejor que los eternos Take That, y tenga que depender de una droga u otra para sobrevivir.