Hoy se publica en nuestro país «Brotherhood», un doble álbum recopilatorio con el que los británicos Chemical Brothers ponen un magnífico broche a los 15 años de carrera musical que comenzaron en el año 1993.
El primer disco es básicamente electrónico e incluye «Block Rockin’ Beats», «Out of Control», «Star Guitar», «Let Forever Be», «Setting Sun» o «Galvanize», con el que consiguieron un premio Grammy en el año 2006, además de la colaboración con The Flaming Lips en «The Golden Path».
El segundo disco lleva 10 piezas de música editada en formatos limitados desde 1996, como parte de las series «Electronic Battle Weapons». «Midnight Madness», el sencillo de presentación, forma parte de este grupo proveniente y desarrollado a partir de Electronic Battle Weapons 10. Además se incluye un tema inédito llamado «Keep my composure».
La banda, originaria de Manchester y formada por Ed Simons y Tom Rowlands, es uno de los referentes de la música electrónica junto a otras formaciones como Prodigy o Fatboy Slim, que se hicieron famosas durante los últimos años de los 90 y principios de la actual década.