Murray: Con cargos de homicidio involuntario de Michael Jackson

Michael JAcksonDespuésde una larga investigación el juez ha determinado que la muerte de Michael Jackson fue provocada principalmente por propofol y el sedante lorazepam. Un cóctel de otros analgésicos, sedantes y estimulantes fue también descubierto en su cuerpo. Por lo que se ha condenado a Conrad Murray por homicidio involuntario, ya que fue él quién recetó los sedantes a Michael.

Murray estaba en la casa que arrendaba Jackson en Los Angeles al momento de su deceso y fue el hombre que, de acuerdo con la policía, suministró el poderoso anestésico propofol al cantante de 50 años para ayudarlo a dormir.

El cargo de homicidio afirma que Murray «sin mala intención mató a Michael Joseph Jackson», según un comunicado de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles. Aunque Murray se ha declarado inocente, ha sido condendado por homicidio involuntario, teniendo que pagar en libertad bajo fianza  75.000 dólares.

Michael Jackson, recordemos, se estaba preparando para volver a los escenarios en una serie de conciertos en Londres, para los que ya se habían vendido todas las entradas. La vuelta de Jackson a la escena musical era esperada a nivel mundial.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *