Madonna asistió a la primera noche de desfiles de las escuelas de samba en el Carnaval de Río de Janeiro. La Reina del Pop acudió al llamado Templo de la samba carioca usando una máscara carnavalesca, junto con sus hijas y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz.
Celebridades como Paris Hilton, Nicole Scherzinger y Gerard Butler son algunos de los que dejaron sus actividades diarias para vivir de cerca los carnavales más importantes del mundo. Estos dos últimos, La Reina del Pop y el actor (en la imagen, junto al actor brasileño Rodrigo Santoro) compartieron protagonismo entre todos los famosos que visitaron el evento, en el cual se presentaba una cerveza de la que ambos se convirtieron en anfitriones.
Anterior a eso, Madonna y sus hijas Lourdes María y Mecy, junto a Jesús Luz, observaron la presentación de la escuela Imperatriz Leopoldinense durante el Carnaval de Brasil en el sambódromo Marqués de Sapucaí.
La cantante llegó a Brasil a comienzos de la semana pasada para disfrutar del carnaval y se dijo “muy feliz de estar aquí”.
Durante su estancia en Río, Madonna fue vista por las noches en distintos restaurantes de la ciudad y el pasado miércoles visitó Sao Paulo, donde se reunió con el gobernador José Serra para conversar sobre sus proyectos sociales y también asistió a una presentación a puerta cerrada de la ONG Meninos de Morumbí.
fuente: www.cronica.com